Entrada destacada

NUESTA TARJETA DE PRESENTACIÓN

miércoles, 28 de octubre de 2015

2º Programa de Radio Web Interactiva "Star"


En este programa estaremos compartiendo la nueva edición 2015 de la revista virtual "Voces del España"
Clic para leer la revista. 

Recibimos a una invitada de lujo, Fernanda (Maestra de grado) y le hicimos una entrevista.
También tenemos un bloque tecnológico con la presentación de Windows 10.  
Video demo 



Prepararemos unas sabrosas Trufas.

INGREDIENTES:
-1 pote de dulce de leche
-1 cuchara
-Granada y/o coco rallado
-1 boul
-3 paquetes de vainillas,depende de cuantas quieren hace

PREPARACIÓN:
Deshacemos las vainillas en el boul hasta que parezca arena.Luego agregamos 1 cucharada de dulce de leche,o más,depende de cuantas vainillas destrozadas tengas en el boul,ahora a meter la mano. Después de mezclar hay que hacer las bolitas, pueden ser grandes o chicas,terminadas las bolitas se decoran con coco o con granadas.

Nos visitan unas amigas de otra radio y conoceremos algunos datos sobre el juego Dota2.Es un juego de género MOBA desarrollado por Valve Corporation. El juego es la secuela autónoma del mod Defense of the Ancients, desarrollado y distribuido por IceFrog para Warcraft III: The Frozen Throne. Fecha de estreno inicial: 9 de julio de 2013
Desarrollador: Valve Corporation
Diseñador: IceFrog
Datos sobre el personaje más poderoso(según para mí ): IO (ENTE): sirve para atacar a distancia.También sirve como apoyo. Si se usa bien puede ser devastador.
Biografía: Io está en todas partes y en todas las cosas. Acusado por sus enemigos de ser el Gran Destructor y venerado por los eruditos como el parpadeo de un ojo divino, este extraño ente de fuerza vital ocupa todos los planos a la vez. La más mínima fracción de su ser puede cruzar a la existencia física en cualquier momento.
Al igual que los dos grandes jinetes gemelos Luz y Oscuridad, su historia, como un antiguo viajero más, se ha perdido en el tiempo. Io el Ente es uno de los Fundamentales del universo; una fuerza anterior al tiempo, un merodeador de los reinos más allá de la comprensión de los mortales. Io no es nada menos que la suma de todas las fuerzas de atracción y repulsión del plano material, una manifestación viviente de la carga que mantiene unidas a las partículas entre sí. Sólo a través de la manipulación controlada de estas fuerzas Io puede sentirse en el plano presencial. Io —una fuerza benevolente y cooperativa— une su extraño magnetismo a los demás para potenciar el poder de sus aliados. Sus motivos son inescrutables; su fuerza, inimaginable. Io se mueve a través del plano físico, como una expresión perfecta de los misterios del universo.

Limk a la pagina STEAM  http://store.steampowered.com/
Requerimientos técnicos. 
Plataformas: GNU/Linux, Microsoft Windows, Mac OS
Processor: Dual core from Intel or AMD at 2.8 GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible.

La vida de "LALI ESPÓSITO"



Esposito, más conocida como "Lali" Esposito, es una joven actriz y 
cantante de tan solo 20 años de edad. Nació en Buenos Aires el día 10 de octubre y sus padres son Carlos Espósito y María José Herrera. La joven tiene dos hermanos Ana Laura y Patricio Espósito. Se puede decir que su carrera fue de la mano de Cris Morena con series para publico infantil y adolescente (mayormente). 
Su carrera como actriz empieza cuando la joven actriz es llevada por su hermana a un casting de Cris Morena equivocadamente y a escondidas de sus padres. Mariana, con tan solo 11 años, quedó seleccionada para interpretar la serie "Rincón de Luz".
Allí conoció a sus actuales amigos como Agustin Sierra, Maria Eugenia Suarez, Candela Vetrano, entre otros. Entre los años 2004 y 2005 interpretó a Roberta en Floricienta, que la llevó al Gran Rex con grandes éxitos, debido a que atrapó muchísimo al público juvenil. 

En el año 2006 pasó a interpretar a Agustina Ross en la telenovela infantil llamada "Chiquititas" donde conoció a Juan Pedro Lanzani, más conocido como Peter Lanzani, con quién se pondría de novia más adelante. También pasó por el teatro Gran MANU:Rex con múltiples éxitos.martu Al siguiente año, fue convocada, junto con Peter, a realizar Casi Angeles. Se puede decir que esta telenovela infantil, adolescente y para grandes también, tuvo un gran éxito y la llevaron a grandes lugares en la fama. Su personaje fue Marianella Rinaldi. Lali esposito, gracias a esta serie, actualmente forma parte de la banda juvenil más famosa llamada TeenAngels, que surgió en el programa. Realizaron varias giras latinoamericanas y llegaron hasta Europa. Muy queridos por el público.
Ella ahora esta actuando y cantando en una novela conducida por el canal 13 hace de una novicia y se esconde en un convento por un problema con su mama.

No hay comentarios.: