Entrada destacada

NUESTA TARJETA DE PRESENTACIÓN

lunes, 2 de noviembre de 2015

2º Programa Radio Web Interactiva "Estamos de acuerdo 2015"

Music Hosting - Download Audio - 2º Programa Radio Web &quo...

En este programa vamos a ver  la  1º edición de la revista virtual "Voces del España 2015"
 Clic para leer la revista.


Tenemos nuestro bloque de literatura en  donde les comentaremos la saga "Maze Runner". Estaremos viendo  que es un "Manga y un Anime", También les presentamos el juego  "Pokemon reloaded beta 14.3" Contaremos con la participación especial de un invitado que nos estará compartiendo un juego de preguntas y respuestas,  sobre los riesgos del  ciberespacio "Aventuras en el ciberespacio 3.0"  Y para finalizar preparamos una  breve reseña de la banda musical Queen.




Maze Runner:
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué.
De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.


Manga y Anime
¿Cuál es la definición de manga y anime?
Ambas son formas narrativas que, dentro de su parte gráfica, cuentan con estilos muy parecidos entre sí, y bien diferenciados de otros productos similares. Sin embargo, y aunque mucha gente suele confundirlos (sobre todo cuando se está "por fuera del tema"), son cosas totalmente diferentes.
El manga es un producto impreso, del mismo modo que las historietas, tiras cómicas o cómics. Y aunque generalmente se utiliza la palabra para referirse a las creaciones propias de Japón, dentro de dicho país se califica con el mismo término tanto a los cómics orientales como los occidentales



Pokémon (ポケモン Pokemon?) 
Es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64),1 logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo.


Mas informacion:  https://es.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9mon

Aventuras en el ciberespacio 3.0
La actividad se centra en una aventura donde los participantes ayudan a los personajes a rescatar a su mascota que quedó atrapada en un campo de fuerzas por no saber navegar en el ciberespacio.

Los usuarios deben, mediante distintas opciones, lograr el mayor grado de navegación segura superando cada desafío que se les presenta. 

A través de varias preguntas los participantes medirán su nivel de conocimiento sobre:

  • Resguardo de datos personales,
  • Convivencia en el ciberespacio,
  • Protección y cuidado de la computadora,
  • Encuentros con otros usuarios.

Videojuego "Aventuras en el ciberespacio" V3.0 1º Ciclo
Descargar desde el Drive  Flash y .Exe


  Videojuego "Aventuras en el ciberespacio" V3.0 2º Ciclo
Descargar  desde el Drive Flash y .Exe


Experimento social los peligros de las redes sociales en jóvenes adolescentes

Queen 
Es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien el grupo ha presentado bajas de dos de sus miembros (Freddie Mercury, que murió en 1991 y John Deacon, que se retiró en 1997), los integrantes restantes, Brian May y Roger Taylor, continúan trabajando bajo el nombre Queen, por lo que la banda aún es considerada activa. El grupo gozó de un gran éxito en Gran Bretaña con álbumes como Sheer Heart Attack (1974) y A Night at the Opera (1975). Este último llamó la atención internacionalmente, en especial por el sencillo "Bohemian Rhapsody", y colocó a Queen en un primer plano de la escena musical. Mas Información. https://es.wikipedia.org/wiki/Queen  

No hay comentarios.: