miércoles, 11 de noviembre de 2020
Puntería en casa!!! 1º A Y B
Hola Chicos/as de 1º A Y B!!! ¡¡¡Que estén bien!!!
Les propongo 3 propuestas de juegos con puntería con elementos que tenemos en casa !!! Si pueden, anímense a las tres !! Sino las que puedan !!!
La idea es hacer puntería a corta distancia, adoptando la posición del cuerpo que les parezca más cómoda.
• Con vasos o envases de plástico, embocar pelotas de papel pequeñas y sumar puntos.
• Con círculos de cartón o de plástico (plato de plástico), embocar los aritos en el rollo de papel de cocina pegado a una base de cartón o de plástico
• Con baldes, canastos o recipientes de plástico, hacer puntería con pelotas hechas con medias, ponerle puntaje y a sumar !!!
.
• Mandar foto jugando de la/las propuestas realizadas o dibujos a marisagym1@gmail.com
A disfrutar jugando!!! Cariños, Profe. Marisa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
PROYECTO DE CS. SOCIALES PROYECTO DE CS. NATURALES Trabajamos con las Tics utilizando la aplicación google presenter para elaborar las p...
-
Plástica Hola Familia: Espero que estén bien. Segundo ciclo Les propongo hacer papeles decorados para animales de origami. La mayoría ...



No hay comentarios.:
Publicar un comentario